sábado, 6 de marzo de 2010

SECUESTRAN MARIHUANA EN TRENQUE LAUQUEN

El titular de la dependencia policial de lucha contra el tráfico de drogas ilícitas, inspector Roberto Rodriguez, informó que el pasado miércoles se realizaron dos allanamientos en viviendas de Trenque Lauquen, en las que se pudo secuestrar una importante cantidad de marihuana en diferentes estados, y varios elementos que aportan pruebas a la causa que se investiga.
Los procedimientos se realizaron en un barrio de quintas de la vecina ciudad, en cercanías de la intersección de las rutas 5 y 33 sobre el lado sur, tras una denuncia sobre la existencia de plantación de marihuana. Se inició la causa, se recogieron algunos datos y se solicitaron los allanamientos, que finalmente se realizaron el miércoles. Primero se allanó una quinta en la que había una importante plantación, incluyendo plantas de más de dos metros de alto, y varios elementos que se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en ese predio, en el que se encontraban dos mujeres, una muy mayor y otra de 26 años, relacionadas con el principal imputado. La joven, identificada como Adriana Sanchez, quedó detenida en la comisaría de Carlos Tejedor, donde aún permanece a disposición de la Justicia.
Luego se allanó la quinta lindera, dado que la plantación se extendía hacia ese lugar, separado del primero sólo por un alambre. En esta propiedad no había moradores, pero los padres del principal imputado llegaron al lugar, ambos reconocidos y de muy buena reputación social en la vecina ciudad. En este lugar también se hallaron varias plantas de más de 2 metros de altura y más de 3 kilos de peso, muchas de ellas ocultas tras plantas de eucaliptos y maíz.
La investigación de la causa sigue su curso con el fin de determinar la culpabilidad de los imputados, y de confirmar o descartar algún contacto comercial con otras localidades o personas, teniendo en cuenta la importante cantidad de marihuana hallada, no sólo en plantas sino también en proceso de secado y en picadura envasada.
(MAGICA)

4 Comentários:

vodka dijo...

hasta ahi la noticia ¿y la opinion editorial?ja.

Anónimo dijo...

¿y la autoridad que ase con la marihuna?

Anónimo dijo...

no la tirennnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja

Anónimo dijo...

guardenmenlannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO