martes, 2 de marzo de 2010

CASA DEL ADOLESCENTE

Como todos los años, la “Casa del adolescente” sigue funcionando en Alsina 729 de nuestra ciudad, brindando apoyo y contención a los adolescentes del Distrito, a través de proyectos propuestos por los propios asistentes, orientados por los adultos responsables.
La titular de la Casa, Adriana Danieli, informó que durante este año se mantendrá los talleres de sexualidad; música, pintura y dibujo, cocina y otros, a la vez que se trabaja para la apertura de nuevas oportunidades.
Los asistentes a la casa del adolescente trabajan a través de proyectos basados en sus propias necesidades, buscando asesoramiento sobre los temas propuestos y difundiendo la información entre sus pares.
Uno de los proyectos que se propuso el año anterior y no se pudo concretar es el de Padrinazgo, que consiste en el apoye de una chico hacia otro, acompañándolo en su crecimiento y orientándolo sobre sus inquietudes. Este será uno de los puntos a concretar durante el presente año, para lo cual se han realizado algunas reuniones, en una de las cuales surgió la iniciativa de un chico de apadrinar una institución completa.
Danieli indicó que continuarán con el trabajo sobre embarazo y maternidad adolescente, sumando otras entidades dedicadas a esta temática para ampliar la oferta orientativa a las chicas.
Los jóvenes y las familias que deseen participar de la actividad o recibir alguna orientación, podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas a la Casa del adolescente, Alsina 729.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO