martes, 2 de marzo de 2010

ATLETISMO PEHUAJENSE

El atleta pehuajenses, Cristian Alaimo, se mostró conforme con el resultado obtenido en la carrera de aventura disputada en Pehuajó el pasado domingo, en la que obtuvo el 5º puesto en la clasificación general, teniendo en cuenta dos desventajas importantes como son el hecho de no saber nadar, que lo obligó a cruzar las dos piletas “agarrado de los bordes” y contar con una bicicleta que no se adapta a este tipo de competencias.
El atleta consideró que la prueba estuvo muy bien organizada, y señaló que estaría bien realizarla dos o tres veces por año, para brindarle a los locales la posibilidad de mantenerse en actividad permanente.
En cuanto a las próximas presentaciones, Alaimo destacó que su principal objetivo es la competencia final de “A pampa traviesa”, para la cual viene entrenando desde hace más de cuatro meses. “Quiero participar porque me gusta esta actividad y porque me interesa representar a Pehuajó en diferentes competencias” dijo, para luego agregar que el problema se presenta a la hora de reunir los fondos que le permitan cumplir con su objetivo. “Lo más importante es el calzado y el pasaje, por lo que sería necesario contar con el apoyo de empresarios o comerciantes que faciliten los fondos”
Quienes deseen colaborar con el atleta deberán comunicarse a los teléfonos (02396) 40-0523 o 15-436191.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO