lunes, 22 de marzo de 2010

ACTIVIDAD CULTURAL

La directora de Cultura Municipal Andrea Malliaviabarrena destacó el desarrollo de la gran agenda cultural del pasado fin de semana. “Se pudo hacer todo lo programado, desde el viernes con la gente del Instituto Cultural de al Provincia con la proyección de cine en la Plaza con mucha gente, y el sábado con una larga jornada que comenzó a las 9:30 horas y finalizó a las 23:30 horas celebrando el Día Internacional de al Mujer. Allí se hicieron talleres, se distinguió a las mujeres pehuajenses y se terminó con un espectáculo artístico” manifestó Malliaviabarrena.
Por otra parte ayer en la escuela 48 se proyectó la película Kung Fu Panda y en el Salón Blanco municipal se proyectó en directo la apertura de la temporada lírica del Teatro Argentino de La Plata. Por su parte el próximo fin de semana, la actividad tendrá en materia cultural su epicentro en el Primer Festival de Tango, en el Salón Blanco Municipal.
La funcionaria del Municipio recordó que “se realizarán desde mañana distintos actos por el Día de la Memoria, la Justicia y la Verdad. Mañana a las 18 horas el que ha organizado la gente de Suteba, y el miércoles en la Plaza Dardo Rocha el Acto Central además del que se hará en Juan José Paso con la presencia de familiares de desaparecidos”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO