viernes, 19 de febrero de 2010

UN VECINO SE QUITO LA VIDA

En horas del mediodía de ayer confirmábamos por Radio Mágica el fallecimiento de una persona, ocurrido pocas horas antes. En la mañana de hoy, el responsable de la Estación de policía comunal, subcomisario Sandro Merlo, informó que alrededor de las 11 horas recibieron un llamado en la dependencia, alertando sobre la presencia de una persona mayor, de sexo masculino, quien aparentemente había decidido quitarse la vida colgándose con un cable de un tirante ubicado en la parte trasera de su vivienda. Inmediatamente personal de la dependencia se dirige a la casa, ubicada en calle Perito Moreno 400, constatando la veracidad de la denuncia, presentada finalmente por un familiar directo del fallecido.
Si bien Merlo no aportó datos filiatorios del individuo, informó que se trata de un hombre de más de 70 años que, a estar por comentarios recavados en el lugar de los hechos, sufría un cuadro de depresión desde hacía tiempo.
En otro orden de temas, el subcomisario informó que no se recibieron más denuncias en las últimas horas, destacando la reestructuración de los operativos nocturnos y de tránsito, con los que “se ha logrado bajar el delito considerablemente”
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO