jueves, 11 de febrero de 2010

TORNEO DE BASQUET PARA MAYORES

Hoy a partir de las 20 horas en el Colegio Nacional tendrá su inicio el primer torneo de básquet organizado por la Municipalidad. En el mismo participarán seis equipos de diez u once jugadores divididos en dos zonas; de las cuales clasificarán dos que luego disputarán las semifinales, 3º y 4º puestos y final. Antes de la final se seleccionarán representantes de cada equipo que competirán por ser el mejor lanzador de triples.
La idea es que todos los inscritos jueguen en algún momento, en equipos que se han organizado para que la competencia sea pareja y reñida.
El director de deportes de la Municipalidad, profesor Walter Acosta, agradeció a todas las personas e instituciones que, de alguna manera, colaboraron en la organización, el invitó a la comunidad a asistir al evento, que cuenta con entrada libre y gratuita.
(MAGICA)

4 Comentários:

Federico. dijo...

CHE NO DEJEN DE LADO LA BICICLETA QUE TAMBIEN ES UN DEPORTE Y QUEREMOS UN LUGAR NUESTRO PARA PODER ANDAR LA POLICIA NOS SACA HASTA DE LA VEREDA DE NUESTRAS CASA Y NO ES HACI NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A HACER EL DEPORTE QUE NOS GUSTA. (Facebook oficial de NOTICIAS DE PEHUAJO)

NACHO dijo...

si ayuden a sacar las bicicletas de las veredas y de donde no pueden estar si tanto se quejan los vecinos ponganos un lugar donde podamos circular divertirnos ya que es un deporte como cualquier otro y es totalmente saludable hagan algoo!! (Facebook oficial de NOTICIAS DE PEHUAJO)

Bruno dijo...

Realmente me doy cuenta que Argentina no tiene ning ... Ver másún lugar que sea la excepción, y al parecer ustedes tampoco lo van a ser, en vez de incentivar creando, o si quiera brindando un terreno en el cual se pueda realizar la actividad de la bici, no al contrario, al dirigirnos al municipio la respuesta que nos dan siempre es "YA VAMOS A OCUPARNOS", es decir, sutilmente nos dicen dejen de hinchar las pelotas.
Ojala se pueda hacer algo al respecto, y en cuanto a los vecinos que siempre se quejan, les hago esta pregunta, ¿que prefieren que los chicos estén arriba de una bicicleta practicando un deporte o que les estén poniendo un revolver en la cabeza?. Muchos de los vecinos actúa de manera ignorante, sin cultura, a todos ellos que se quejaron, les digo esto de manera vulgar, SON COMO LA GATA DE DOÑA FLORA, como no se dan cuenta que practican un deporte, que prefieren, que se junten en la esquina a tomar y a drogarse, al parecer si. Pero claro de esa manera NO SE QUEJARÍAN, por que tendrían miedo de que los asalten, les rompan las casas, etc, pero como saben que los chicos de las bicis no son esa clase de gente, se les quejan.
Espero haber sido claro y desde ya que va con todo respeto.
Saludos. Atte.
(Facebook oficial de NOTICIAS DE PEHUAJO)

Gaby dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO LA MUNICIPALIDAD SOLO TIENE QUE CEDER UN ESPACIO LOS CHICOS SE OCUPAN DEL RESTO . TAN DIFICIL NO ES NO?
(Facebook oficial de NOTICIAS DE PEHUAJO).

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO