martes, 2 de febrero de 2010

PRE TOUR SAN LUIS

Diego Liroz uno de los pehuajenses que participó del Pre Tour de ciclismo realizado en San Luis, destacó la excelente experiencia vivida. “Este pre Tour se hizo por primera vez este año, es como una especie de presentación del Tour de San Luis, con la participación de algunos de los equipos que corrieron el Tour. Se corrió sobre un circuito de 15 kilómetros, con muchas subidas, algo a lo que nosotros no estamos para nada acostumbrados. De Pehuajó fuimos con Roberto Zamorano y Diego Biáfora. La experiencia ha sido única, creo que de lo más lindo que me ha pasado. El objetivo era llegar y en mi caso lo pude hacer así que estoy muy contento” manifestó Diego Liroz.



El ciclista local anticipó que “este año tengo muchas ganas de poder conseguir algún sponsor y armar un equipo como para poder participar en algunas carreras que son importantes”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO