viernes, 19 de febrero de 2010

INSCRIPCION ABIERTA EN EL COLEGIO NACIONAL

El director del Colegio Nacional, Enrique Carpignano, confirmó que se encuentra abierta la inscripción para las modalidades que ofrece la institución. En este sentido indicó que el Colegio brinda cursos de Economía, Ciencia sociales, Ciencias naturales y Comunicación; descartando el de Producción de bienes y se4rvicios o Informática, que se dictó hasta el año pasado.
Tanto para el primer año de Secundaria básica, al que ingresan quienes terminaron 6º año; como para 4º año, ex 1º de Polimodal, los ingresantes deberán presentar el certificado de aprobación del periodo educativo anterior.
En otro orden de temas, Carpignano informó que aún se trabaja en las reparaciones de los sectores del edificio que fueron afectados por el tornado del mes de enero pasado, aunque aseguró que las instalaciones están en condiciones para poder iniciar sin inconvenientes el ciclo lectivo.
Finalmente, el director de la institución recordó a las familias de los alumnos de todos los establecimientos educativos estatales, que por estos días se está llevando a cabo la toma de exámenes previos y regulares, motivo por el cual es indispensable que los alumnos que adeuden materias se presenten a rendirlas. “Lamentablemente se da mucho ausentismo, y sabemos que hay casos de padres o responsables que no saben que los alumnos deben asistir a los colegios, de esta actividad depende que los chicos pasen de año, por eso me atrevo a realizar esta recomendación” dijo Carpignano, invitando puntualmente a los responsables de los alumnos de la institución a su cargo, a acercarse al Colegio para conocer la situación en la que se encuentran.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO