martes, 16 de febrero de 2010

EXITOSO FIN DE SEMANA CULTURAL

Como cada fin de semana, la Dirección de cultura de la Municipalidad organiza diversas actividades en diferentes puntos del Partido, las que han contado desde siempre con el apoyo del público. El fin de semana anterior no fue la excepción y fue mucha la gente que se acercó a la plaza Dardo Rocha donde se proyectó la película pehuajense “Cariños desde el África”; al museo donde se presentó un espectáculo de música melódica, poesías y fotografía para celebrar el día de los enamorados; y a la localidad de Magdala, donde se presentaron los artistas del programa “Cultura en los pueblos.
“Realmente es muy buena la cantidad de público que nos acompaña siempre, en el caso de Magdala se dio un cierre muy lindo con Los peñeros en el escenario, que invitaron a todos los artistas a acompañarlos en la interpretación del tema Resistiré, que fue aplaudido de pie por los presentes” dijo la directora de cultura, Andrea Mallaviabarrena.
En cuanto al programa de eventos que se desarrollarán en los próximos días, la funcionaria indicó que se comenzará con un ciclo de cine que recorrerá las localidades del Partido, para luego seguir por las plazas de los barrios de la ciudad cabecera. En este caso se proyectará la película UP para niños a las 20 horas, y luego, desde las 22, la multipremiada producción nacional “El secreto de sus ojos”. Este programa tendrá su inicio este jueves en Chiclana.
El programa de “Cine en una noche de verano” prosigue en nuestra ciudad, con la presentación de la comedia “Una casa patas para arriba” este sábado, para finalizar en el marco de “Domingos en el museo” con un espectáculo folklórico a cargo del Centro de la tradición, que también brindará servicio de cantina.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO