martes, 2 de febrero de 2010

DUATLON EN BARCELONA

Sebastián González atleta de la vecina ciudad de Trenque Lauquen participó días pasados de una competencia de duatlón en Barcelona, España. “Empecé a participar en competencias con el equipo de Bragado y así surgió la invitación a ingresar en el equipo Olmos. Este fin de semana estuvimos en un Duatlón en Barcelona, donde obtuve el cuarto puesto lo que para mi ha sido muy bueno. La experiencia fue muy buena, me sentí muy bien. En la parte de pedestrismo estuvimos todos juntos, después en bicicleta me pude despegar que es mi fuerte, y en el final otra vez en pedestrismo me alcanzaron. Ahora el próximo compromiso es en Chile, donde vamos a participar de la carrera Iron Man. Yo entreno en Trenque Lauquen, lo hago solo porque mi entrenamiento es distinto ya que soy el único duatleta y triatleta que está integrándolo” manifestó Sebastián Gonzalez.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

sebastian no fue a barcelona, nunca pudo mostrar fotos de ese viaje, por favor ayuden a este buen ciclista

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO