viernes, 12 de febrero de 2010

CANTA BOLIVAR 2010

El pasado fin de semana se realizó por primera vez la selección de los artistas bolivarenses que participarán en el “Canta Bolivar 2010”; este evento tuvo lugar dado que la situación económica reinante obligó a reducir la cantidad de noches del espectáculo tradicional, y la cantidad de artistas presentados superaba las posibilidades de la programación. Así lo confirmó la directora de Cultura de la vecina ciudad, Andrea Volpe. “De los más de veinte artistas interesados en participar, fue seleccionados un pequeño grupo, por parte de un jurado integrado por idóneos del canto y la danza en la región” señaló la funcionaria.

La grilla del festival quedó definida de la siguiente manera:
  • Sábado 20: Ballet Simón Bolivar, Ballet infantil municipal, grupo Lualpa de Urdampilleta, grupo de flamenco de Mendoza, primera parte de la jineteada, Leandro Lobato, desfile de candidatas a reinas del festival, Facundo Saravia y segunda etapa de jineteada.
  • Domingo 21: Dúo local de danzas, homenaje a Jorge López (artista local), banda local Irreversibles, primera etapa de jineteada, grupo Cuarto elemento, elección de la reina y cierre con La mosca.
Las entradas tienen un valor de $5 a partir de los 10 años de edad, y el comienzo del espectáculo es a las 19 horas los dos días. Para mayor información, comunicarse al (02314) 425271.
En otro orden de temas, la titular de Cultura en Bolivar, informó que el sábado 13 de febrero se presenta en el parque “Las acollaradas” el principal protagonista de la obras “Niceto”, Hernán Piquín, y en la oportunidad se proyectará cine en pantalla gigante. Todo el espectáculo cuneta con entrada libre y gratuita.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO