lunes, 15 de febrero de 2010

ACTIVIDAD POLICIAL

El titular de la Policía comunal, comisario Gustavo López, informó sobre la recepción de dos denuncias en los últimos días; destacando que una de ellas refiere al robo de una moto que se encontraba estacionada en Mitre y Alem el pasado sábado en horas de la madrugada; mientras que la otra denuncia da cuenta del robo de un grupo electrógeno en un establecimiento rural propiedad del vecino Walter Pissani. En ambos casos se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de recuperar los elementos mencionados, y dar con los responsables de los hechos, señaló el comisario.
López indicó que, dados los robos de ciclomotores que se han presentado en los últimos días, se ha decidido reforzar los operativos de tránsito con una nueva modalidad del sistema de cuadrículas, y la realización de operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad. “En este sentido pudimos labrar más de 70 infracciones y procedimos al secuestro de 5 motocicletas, como así también la recuperación del motor de una moto que fue robada el año anterior” señaló López.
El funcionario policial indicó que hubo además algunas peleas a la salida de los boliches bailables, aclarando que es algo que ocurre siempre, y que generalmente no es necesaria la participación del personal policial.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO