lunes, 11 de enero de 2010

UN VECINO DE PASO SUFRIO EL TORNADO

El vecino de Juan José Paso Gustavo Bordigghia pidió ayuda para su vivienda que se vio seriamente afectada por el viento del martes pasado. “Con el viento del martes a mi se me voló el techo de tres habitaciones de mi casa, me lo tiró directamente a la calle. Nosotros estábamos en casa y todo pasó en un segundo. Desde el martes, vino una asistente a hacerme una encuesta social y no he tenido respuestas, Puse silo bolsa en el techo, para que no se me lave el cielorraso. El Delegado vino a mi casa, le mostré todo y le pedí una mano con las chapas y la tirantería, le dije que me haga un plan de pagos que no quiero que me regalen nada. El viernes a la mañana el Delegado elevó todo, pero estamos esperando. Es algo que creo que hay que acelerar, porque una lluvia para mí en este momento me mata. Pero también quiero agradecer mucho a los Bomberos Voluntarios que se portaron muy bien con nosotros y que nos ayudaron y lo mismo a mis vecinos que nos han dado una mano” manifestó el vecino.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO