viernes, 29 de enero de 2010

TRABAJO SOBRE EL ARSENICO

Marina Caivano, periodista pehuajense se refirió al trabajo de investigación que lleva adelante sobre arsénico en agua. “Yo viví en Pehuajó hasta que me fui a estudiar a La Plata de manera que el problema no me es ajeno. Hace dos años inicié una investigación sobre el arsénico, me acerqué a los afectados, los conocí, me relacioné con ellos y cuando uno los escucha se da cuenta lo alarmante que es el tema. Y uno ve que por allí la gente se moviliza, y que al no ser escuchada tiende a bajar los brazos. La situación no ha mejorado tampoco, siguen apareciendo casos de personas afectadas y desde lo gubernamental por allí lo que se busca es desviar el tema. Estamos hablando de un tema de salud y no debemos caer en que se trata de una cuestión política” manifestó Marina Caivano.

(RADIO NOTICIAS)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO