lunes, 11 de enero de 2010

TRABAJAN EN CAMINOS RURALES

3 equipos de maquinarias adquiridas por el municipio, ya se encuentran trabajando en el sector rural comenzando con el esquema de trabajo organizado a través de la Dirección de Caminos Rurales. Como fuera anunciado, el Estado Municipal, creó la mencionada Dirección afirmando su decisión de hacerse cargo del mantenimiento, hasta fin del año pasado a cargo de la empresa Vialmani.
El Intendente Zurro, anunció en su momento dicha decisión y procedió a realizar la compra de las maquinarias, un total de 6 motoniveladoras, 3 camionetas, 2 casillas y 2 tanques de 7.000 lts c/u, gran parte de lo cual se efectuó mediante el sistema de leasing, con el cual el Banco de la Provincia de Buenos Aires, aprobó la compra propuesta.
Comenzado el nuevo año, fecha determinada para asumir el control de la red vial, los equipos de trabajo, en gran parte con personal capacitado de la ex concesionaria Vialmani, se encuentran trabajando ya en tres sectores diferentes como lo son en el camino de la ex escuela Margarucci, La Blanqueada y camino aledaño al Club Estudiantes. Consultados algunos funcionarios municipales, se informó que como parte de los trabajos de mantenimiento y mejorado de los caminos, se trabaja en la ampliación del ancho de los mismos.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO