jueves, 7 de enero de 2010

TORNADO EN PEHUAJO

Aproximadamente a las 15:25 hs se desato un intenso temporal de viento muy intenso y lluvia que originó voladuras de techo, importante destrucción del tendido eléctrico, caída de postes telefónicos y caída de árboles en distintos sectores de la ciudad.

El fenómeno, según meteorólogos, causado por la corriente del Niño tuvo una duración aproximada de 8 minutos y dejo sin energía eléctrica la ciudad, la cual comenzó a ser restablecida pasadas las 20:50 hs en el sector céntrico , y con el correr de las horas el resto de las zonas.

Según declaraciones a Radio Continental, el intendente Municipal Pablo Javier Zurro se puso al frente de un operativo para restablecer los servicios con personal de planta, realizando turnos rotativos, asimismo destacó que no hubo que lamentar víctimas y llevó tranquilidad a familiares; también manifestó, que habría algún evacuado y que la situación está controlada. Adelantó había mantenido comunicación con nación y provincia, donde le habían ofrecido colaboración.











(GENTILEZA: MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO