lunes, 11 de enero de 2010

MARATON DE REYES

Con una gran participación de atletas se disputó el sábado pasado la tradicional prueba Maratón de Reyes en la vecina ciudad de Trenque Lauquen. Cristian Alaimo indicó que “hacía mucho calor, faltaba el aire, pero pudimos llegar. Fue muy importante la cantidad de participantes y el nivel de lo más alto. La carrera se hizo sobre 7.500 metros, este año el recorrido fue mejor que el del año pasado. Hubo mucho público en toda la vuelta alentando, y dando agua. En mi caso llegué en el lugar 52 en la general y 11 en mi categoría. Mi tiempo también fue muy bueno teniendo en cuenta la temperatura que había. Esto me sirve también como entrenamiento, ya hace unos meses que he comenzado con mi preparación para correr 42 kilómetros. Estoy entrenando bien, corro entre 18 y 20 kilómetros por día, estoy haciendo mucho fondo y por eso es que estoy por ahí algo lento”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO