sábado, 9 de enero de 2010

"LA PRIORIDAD SON LAS CASAS Y LA GENTE"

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó ingeniero Luis Fanti brindó un completo informe de los trabajos realizados desde su área. “La prioridad está en las casas y en la gente, esto lo estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Humano, y estamos con todo el personal, incluso ha retomado gente que ya estaba de vacaciones. Vamos a las viviendas que nos pasan desde Desarrollo Humano, evaluamos la situación, material tenemos, está llegando la semana que viene incluso un nuevo camión con más ayuda. El tema con los techos volados lo tenemos medianamente solucionado” indicó el funcionario.
Fanti se refirió al cuenco de Balcarce, y dijo “allí el viento ha tirado el transformador, pero ese cuenco tiene un desagote natural, y creo que estamos con un margen de seguridad lógico en este sentido”.
Por último el ingeniero Fanti manifestó “los espacios públicos han quedado muy perjudicados, con muchas plantas caídas, estamos recomponiendo el alumbrado público que ha quedado destrocado y es otra de las prioridades por una cuestión de seguridad”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO