domingo, 24 de enero de 2010

INAUGURACION PEDIATRIA

En el marco de una sencilla ceremonia, tuvo lugar en el día de ayer la inauguración de las reformas llevadas a cabo en la Sala de Pediatría y Maternidad del Hospital Dr. Aramburu. Se encontraban presentes el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, el Pte. Del HCD, José F. Deo, La Secretaria de Salud, Dra. Marta De Francisco, El Director del Hospital, Dr. José M. Picheto y varios Directores, Concejales, Consejeros, personal médico y de enfermería, junto a integrantes de la Comisión Cooperadora y otros asistentes. Precisamente, el Dr. Picheto y la Dra. González, médica del área, realizaron el simbólico corte de cintas para dar paso a los presentes a visitar el interior de las flamantes instalaciones.
Los trabajos realizados constituyen una profunda reforma, que abarca no solamente el aspecto edilicio, sino que el mobiliario completo fue colocado a nuevo, inclusive con TV gratuita y ventilación. En la parte técnica, las habitaciones cuentan con sistema de aspiración y oxígeno central, además de poseer baño en todas ellas y un consultorio de pediatría de urgencia que se agrega al sector.

“ES PARA LA GENTE Y ÉSTA DEBE CUIDARLA”
En una breve alocución a los medios de prensa que se hallaban en el lugar, el Dr. Picheto, se sintió muy conmovido por la importancia de estas mejoras, que significan un importante avance en la atención, haciendo alusión de que esta obra es para la gente y ésta debe cuidar las instalaciones para preservarlas. Luego, agradeció a todo el personal que ha trabajado y especialmente a la Comisión Cooperadora que siempre está presente apoyando y realizando tareas en forma conjunta.

(PRENSA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO