jueves, 14 de enero de 2010

DAÑOS EN EL HOSPITAL

El Dr. José María Pichetto director del Hospital Juan Carlos Arámburu, evaluó esta mañana los daños provocados por la tormenta de la semana pasada, y los trabajos para normalizar la atención. “Lo que tuvimos en el Hospital es una importante caída de árboles en la parte de adelante y sobre todo atrás, alguna voladura de techos en el sector de bioquímica y de radiología, y después roturas de vidrios y de algunos techos. Hoy estamos con todo el Hospital trabajando a pleno, quiero aprovechar para agradecer a la gente de la Municipalidad por el trabajo que fue muy rápido. El inconveniente que todavía tenemos es que no tenemos teléfono, se está trabajando en ese tema y nos dicen que para esta tarde podría quedar solucionado. De todas maneras nos estamos manejando con el 107 para recibir las emergencias” aseguró el Dr. Pichetto.

Nuevas salas de pediatría:

Por otra parte el Director del Hospital informó que las nuevas salas de pediatría afortunadamente no fueron afectadas por el fenómeno climático; “precisamente estamos por inaugurar las salas, probablemente lo hagamos la semana que viene, aunque todavía no lo tenemos confirmado” adelantó.

También al hablar de los proyectos para este año, Pichetto dijo “estamos en la etapa de reestructuración, queremos trabajar en la parte de la cocina, en cuanto a personal estamos trabajando para un aumento de los sueldos y queremos tener una guardia activa en pediatría”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO