jueves, 14 de enero de 2010

DAKAR 2010 - ETAPA 14

Tal como hemos venido informando este próximo sábado el Dakar 2010, recorrerá sus últimos tramos de carrera atravesando nuestro Distrito. Jorge Sánchez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, adelantó que “nuestra participación va a ser la misma que tuvimos ya el año pasado, y la ruta este año se va a correr al revés. Este año habrá un solo bolsón para espectadores que estará ubicado en la escuelita número 47 de Magdala. Habrá como siempre gente de Gendarmería, una ambulancia, policía, estaremos nosotros y un helicóptero para cualquier inconveniente que se pueda presentar. Lo que se pide a la gente sobre todo es que concurra en lo posible a este bolsón, que tiene sombra y está en un lugar privilegiado. De todas maneras sabemos que esto es algo difícil de controlar y que va a haber mucha gente en los campos por donde va pasando la prueba. El operativo se inicia en la medianoche, ahí ya la circulación se comenzará a restringir por la ruta 86. Ojalá que toda la gente pueda disfrutar de la carrera, y que siempre tengan en cuenta las indicaciones en cuanto a la seguridad”.

La llegada a la ciudad de Bolívar:


Como se sabe, la competencia del Dakar concluirá su tramo de velocidad en la ciudad de Bolívar. La Dirección de Deportes Municipal, ha brindado algunos detalles de utilidad sobre todo para los espectadores de la zona que se acercarán el sábado próximo. Se colocarán banderas amarillas y flechas indicativas en todas las calles vecinales por donde los interesados podrán ingresar (desde la Ruta 65 y la 226) hacia los tramos de velocidad. Los 2.000 metros de vallas para los Parque Cerrados que se armarán en el Parque Municipal serán colocados el día Viernes desde la mañana.

Agentes municipales están trabajando para colocar el “brete” con estacas y cintas que irá desde el final del tramo de velocidad, hasta el Parque “Las Acollaradas” (aproximadamente 3,5 kilómetros).

Se colocarán 12.000 metros de cinta amarilla (de precaución) para utilizar en dicho brete y en algunos lugares alambrados del parque Municipal. Dentro del Parque Municipal, la gente no podrá ingresar con automóviles, motos o bicicletas. El ingreso será únicamente Peatonal.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO