viernes, 15 de enero de 2010

CULTURALES

La coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó Laura Adriel se refirió esta mañana al llamado a concurso convocado para la organización y explotación de las fiestas de carnaval 2010. “Es un llamado a concurso para entidades de bien público, las bases incluso están cargadas y se pueden consultar en www.culturapehuajo.gov.ar. Este concurso se cierra el día 25, y la fecha y algunos detalles se harán a propuestas de la entidad que resulta ganadora” adelantó Adriel.

Por otro lado en cuanto a la actividad cultural la funcionaria recordó que “este fin de semana retomamos el programa Domingos en el Museo que tendrá la presentación de artistas locales de música ciudadana. Comienza en la Estación de Trenes a partir de las 20 horas, y como siempre es gratuito y la gente puede acercarse con su equipo de mate”.

Por último Adriel confirmó que por el momento está suspendido el Festival Infantil que debía realizarse a fines de enero en el Parque San Martín, habida cuenta de los destrozos provocados por el viento en la infraestructura del predio.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO