viernes, 29 de enero de 2010

CARNAVALES 2010

Jorge Riveiro integrante de la Comisión Directova del club San Martín confirmó esta mañana las primeras contrataciones para los corsos 2010. “Estamos trabajando contra reloj, viendo algunas contrataciones de afuera para traer algo distinto y trabajando con los carroceros locales con los que hoy tenemos una reunión para informarlos de los detalles del corso. Hemos confirmado para el domingo 14 a una comparsa de Trenque Lauquen, y a Los Autos Locos para el sábado 20. Estamos conversando con la gente de las orquestas, el tema es que todavía no hemos cerrado el tema del audio. La entrada tendrá un costo de $ 6, es$ 1 más que el año pasado, un precio muy popular, y además tendremos distintos sorteos con las entradas como siempre. Hoy a las 21:30 horas en la sede del club tendremos una reunión a la que pueden concurrir todos los que quieran participar de los carnavales, será más que nada informativa y como para que se puedan sacar las dudas” informó Riveiro.

(RADIO NOTICIAS)

4 Comentários:

Anónimo dijo...

me gustaria decirle a riveiro si no siente un poco de verguenza con el valor de la entrada ya que si fueran gratis serian caros los supuestos "corsos" es realmente una verguenza que en nuestra ciudad tengamos algo tan impresentable.

luna ferracci dijo...

Los que van al carnaval de pehuajo la conicion de patin del Club Atletico Genral San Martin les pedimos que consuman papas fritas eso es para dejar fondos por favos


muchas gracias!!

Anónimo dijo...

jorge riveiro trae a los pasteles del año pasado que fue un golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los que organizan los corsos llamen al mismo que el año pasado les trajo los numeros y cumplio hacia rato que en pehua no habia tanta gente conforme con la organizacion abrazo y riveiro hace bailes con ese muchacho que les salvo las oaoas el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO