lunes, 21 de diciembre de 2009

TC PISTA EN BUENOS AIRES

La última competencia del año del TC Pista, lo tuvo al piloto local Roberto Falcón como partícipe de un accidente del que sólo quedaron golpes y magullones. El piloto local explicó que “esto está dentro de los riesgos de correr. Estaba saliendo de la primera chicana y adelante se arma un desparramo, yo lo esquivo bien, pero muerdo la banquina, el auto se me cruza y ahí me embocaron muy fuerte. El auto dio muchas vueltas, mucho no me acuerdo y me rearmé un poco recién en el Hospital móvil, donde recuperé bien el conocimiento. Después me trasladaron al Sanatorio Guemes, me tuvieron en observación pero gracias a Dios puedo contarlo, tengo una inflamación en la séptima vértebra, algunos golpes y el pie inflamado porque me quedó entre el acelerador y el freno. Por lo que me dicen el auto ha quedado bastante dañado, así que veremos si nos conviene arregarlo o armar uno nuevo”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO