viernes, 18 de diciembre de 2009

REPAVIMENTACION DEL AERODROMO

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el intendente Municipal Pablo Zurro, acompañado del director de Obras Públicas ingeniero Luis Fanti dieron detalles de algunas obras que se están realizando. El intendente Pablo Zurro comenzó manifestando “estamos cerrando un muy buen año, y este anuncio es importante, pero antes que nada el ingeniero Fanti va a explicar algunos detalles de la obra de luces en el centro”.

Luis Fanti destacó que “en calle Mitre se van a cambiar las luces colgantes, se colocarán columnas con alumbrado de mercurio alogenado, que tienen un segundo brazo hacia la vereda. Es por eso que se sacarán las columnas actuales que se van a colocar en otros sectores del centro. También en los próximos días se inaugurará la obra de iluminación en Barrio 50 Viviendas y Belgrano, y con esto estamos cumpliendo con el reclamo de la gente de mayor iluminación. También se trabaja en el Parque, hoy llegó y se está instalando un gimnasio en la isla, se reparan las veredas que estaban levantadas, se está reestructurando la iluminación. Y en Juan José Paso se está terminando con la obra del acceso, mañana se hace el bacheo y toma de juntas y la semana que viene se completan las dos cuadras que tienen cordón cuneta”.

Obra en el aeródromo:

Luego Pablo Zurro agregó “cuando después de las elecciones escuchábamos que no había fondos, que no se iba a hacer, parecía el apocalipsis planteando algo negativo, quiero anunciar que cuando el aeródromo de Junín de está cerrando, cuando el aeródromo de Trenque Lauquen se está cerrando, en nuestro caso gracias a la gestión incansable, ayer se hizo el depósito del anticipo financiero para esa obra que va a comenzar inmediatamente”.

Fanti agregó que “se va a repavimentar la pista, los 15 metros centrales, en el resto se le hará un tratamiento de recuperación. La base está bien, es la carpeta la que está colapsada. Se va a reparar también la calle de acceso a la pista que en su momento se había cortado para colocar una alcantarilla, las losas de hormigón donde estacionan las aeronaves también se van a reparar, se hará señalización horizontal, balizamiento, y la obra comenzará en los próximo días con un plazo de concreción de cuatro meses”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO