jueves, 3 de diciembre de 2009

RENUNCIAS CONFIRMADAS Y ASEPTADAS

Finalmente se confirmó esta tarde, la renuncia a sus cargos que como anticipáramos fuera presentada el día 30 de noviembre de las tres funcionarias del área Desarrollo Humano Municipal. Con la firma de las ahora ex funcionarias, se difundió un comunicado que textualmente expresa:

“Hoy, tres de diciembre de 2009, Adriana Pérez (DNI 18289379), Jazmín Astudillo (DNI 21501532) y Rosario Vergara (LC 5585160), informan a la comunidad a través de los medios de comunicación la renuncia indeclinable a los cargos de Directora de Discapacidad y Grupos Vulnerables, Directora de Niñez y Familia y Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pehuajó, presentada el 30 de noviembre y aceptada en el día de la fecha por el Sr. Intendente.

En primer lugar este equipo desea agradecer al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y de todas las instituciones que están bajo su dependencia por la colaboración prestada en todo momento y por el respeto con el que hemos sido tratadas en todos casi dos años de gestión.

En segundo lugar nuestro profundo agradecimiento a las Instituciones, Medios de Comunicación y personas de la comunidad que establecieron una relación fluida y responsable con nosotras, dándonos la posibilidad de llevar adelante las acciones planeadas desde la Secretaría.

Como profesionales de esta comunidad se nos hace necesario pedir disculpas por las acciones no concretadas y por los proyectos planeados que no vamos a poder acompañar.

Una mención especial para todas aquellas personas que por una u otra razón se acercaron a nosotras y confiaron en contarnos sus problemas. Nos disculpamos por no poder seguir acompañándolos, pero les pedimos que sigan luchando por sus derechos y exigiendo ser escuchados.

Este equipo desea dejar en claro que la única razón por la que adopta la decisión ya expuesta tiene que ver con sentirnos alejadas del proyecto por el cual fuimos convocados, agradeciéndole al Sr. Intendente Municipal la oportunidad brindada en estos dos años”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO