martes, 29 de diciembre de 2009

POLEMICA EN LA FIESTA DEL DEPORTE

Cristian Alaimo planteó sus críticas esta mañana para con la terna que en atletismo fue reconocida anoche en la Fiesta del Deporte. “Estoy muy triste por lo que pasó anoche en la Fiesta del Deporte, que estuvo muy bien organizada pero me refiero a lo que pasó con las ternas. Yo después de la maratón de Pehuajó sabía quienes iban a estar en las ternas y quién iba a ganar. (Osvaldo) Zavala me contó que Walter Acosta pidió que eligieran a tres corredores y pusieron a los que quisieron. Quiero decir que yo no tengo nada con quien ganó esta terna, para nada. Pero no se pueden poder ellos y sus familiares, esto se lo digo a Walter Acosta. Yo no soy de la Agrupación Atletas Unidos de Pehuajó, soy corredor libre, y quien ganó corrió seis carreras en el año, y en mi caso corrí 33″ aseguró Alaimo.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO