martes, 22 de diciembre de 2009

PACIENTES DIABETICOS

María, vecina de nuestro medio madre de una joven que sufre diabetes, relató esta mañana los inconvenientes de los que son víctimas. “Estoy muy enojada, tengo una hija diabética de 23 años, y resulta que hemos pedido una pensión para ella. En los trabajos no la toman en ningún lado porque es diabética, y ahora tampoco nos dan una pensión. El tema es que cuando cumplió 21 años, se quedó sin la obra social de mi marido. Buscamos la manera y la única solución fue hacerle un monotributo para que tuviera cobertura. Ahora, porque dicen que tiene monotributo, no le dan la pensión, ni la asignación esta nueva, ni nada. Y lo que pensamos es qué va a pasar cuando faltemos algún día mi marido y yo: qué va a tener que hacer, ¿prostituirse?, ¿casarse con alguien para que la mantengan?, ¿salir a vender droga?. Me pregunto quien piensa en los jóvenes con estos problemas, quien piensa en sus Derechos Humanos” reclamó la vecina indignada.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO