lunes, 21 de diciembre de 2009

NUCLEAMIENTO EMPRESARIAL

El fin de semana se realizó una nueva reunión del Nucleamiento Empresarial del Noroeste cerrando el año 2009. José Laprebende presidente de la Cámara de Comercio local, señaló que “ a pesar de la importante lluvia se logró reunir el sábado en Carlos Casares a un importante número de Cámaras. Los temas centrales fueron dos, por un lado de manera prioritaria se habló de la herramienta jurídica necesaria para que no se instales estas ferias del tipo Saladitas en la Provincia de Buenos Aires. También se habló del tema seguridad que es otra preocupación. Por otra parte como un reconocimiento hacia la Cámara de Pehuajó fue elegida para ocupar un período más la Secretaría del Nucleamiento”.

Al trazar un balance del 2009 Laprebende opinó que “ha sido importante poder instalar ciertos temas a nivel provincial o nacional, como lo hicimos en lo de las ferias, concretando cosas como moratorias por deudas, como el no cambio del uso horario por mencionar algunos temas”.

EN el mes de enero habrá receso en las reuniones, las que se retomarán a partir de febrero. Se anticipó que las comisiones sí continuarán con sus trabajos en el próximo mes.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO