martes, 22 de diciembre de 2009

JOVEN HERIDO DE BALA

Luego del grave incidente de ayer, en el que Leandro Tocha resultara herido de bala en su estómago, su padre Fabián Tocha habló del estado de salud de su hijo. “Estuvimos hablando ayer con el doctor Maggio, y nos dijo que hay que esperar 48 horas después de la operación que le hizo y que está en manos de Dios. La bala le rompió todos los intestinos. Lo que quiero es que se sepa que Leando es muy buen pibe, desde los cuatro años fue ciclista, y hoy está trabajando con los caballos de polo. Había venido de España por las fiestas, salió a divertirse y mirá con lo que terminamos. Tengo un dolor muy grande en este momento, ya me han puesto un abogado, hoy tengo una reunión con el Fiscal. Pero quiero pedir que la gente no juzgue a Leandro, es un pibe que es una maravilla. Quiero Justicia para mi hijo, y pido que recen por el para que se mejore” declaró Fabián Tocha.

(MAGICA)

2 Comentários:

Anónimo dijo...

estos tendrian que apuntarse a la cabeza, son la verguenza de pehuajo, no se puede salir a ningun lado porque estas dos familias siempre estan protagonizando los despelotes, camorreros.

Anónimo dijo...

esta pagina no la lee nadie. porque no la cierran

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO