martes, 29 de diciembre de 2009

HECTOR COSTANZO: DEPORTISTA DEL AÑO

El destacado tenista pehuajense Héctor Costanzo fue elegido como Deportista del Año 2009 en la Fiesta del Deporte de anoche. “Era algo que no esperaba, porque había muchos jóvenes deportistas y muy buenos, y no se me había pasado por la cabeza. Es cierto que he tenido un gran año, jugué ocho torneos nacionales e internacionales, con lo cual quedé como número uno en la Argentina. Por eso fui al Sudamericano en Bolivia, y luego como capitán del equipo nacional al Mundial. Creo que será muy difícil repetir un año tam bueno como el que tuve” indicó Costanzo.

Al anticipar el 2010, el tenista pehuajense manifestó “todavía no está el calendario de la asociación co nlas fechas, estamos esperando que se publique como para pdoer seleccionar los torneos en los que voy a participar, prque hay que tener en cuenta que en mi caso, viviendo lejos la cosa se me complica. Tengo que elegir muy bien los torneos”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO