jueves, 17 de diciembre de 2009

FIESTA DEL GIRASOL

En una reunión realizada en la noche de ayer se decidió cambiar el lugar donde se realizará la Fiesta del Girasol en Carlos Casares, del 13 al 17 de enero próximo. José Luis Bartomeoli integrante de la Comisión Organizadora, manifestó que “volveremos al Salón donde se inició la Fiesta, o mejor dicho a ese predio, que tiene una mejor visibilidad desde todos los ángulos. Está ubicado sobre la Avenida San Martín, yendo hacia la ruta al Cementerio. De esa manera los artesanos estarán ubicados en el medio de la avenida y todo tendrá una mejor circulación”.

En cuanto a la grilla de artistas, se destacan el día 13 de enero la noche del deporte, el 14 la noche del folklore con Los Fronterizos y Amboé, el Viernes 15 Guasones, el Sábado 16 se hará la elección de la reina y actuará Leandro Lovato, y finalmente el domingo 17 un gran show, con la bendición de la semilla y la actuación estelar de Jorge Rojas.

“Esta fiesta es gratis, no se cobra entrada y estamos invitando a la gente de toda la región a que nos acompañe esta próxima edición nuevamente” indicó.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO