jueves, 17 de diciembre de 2009

DIRECCION DE LA PRODUCCION

Juan Galarraga asumió esta mañana como Director de la Producción de la Municipalidad. En contacto por Radio Mágica, indicó que “dentro del Municipio hay acciones que se integran entre las distintas áreas, se coordinan tareas conjuntas y en mi caso por mi contacto además con la gente del campo Producción no es un área que me sea ajena. Tendremos creemos que unos dos meses de transición que trabajaremos con Pancho (Deo) como para hacer los contactos tanto en Provincia y Nación. Es una altura del año complicada, seguramente los funcionarios en Provincia y Nación no estarán todos disponibles. Además también estoy trabajando como para dejar todo en orden en mi anterior cargo como veterinario para el funcionario que asuma en esa área. Por el momento no hay reemplazante, he hablado con algunos colegas y estamos esperando en los próximos días algunas respuestas”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO