miércoles, 9 de diciembre de 2009

DEPORTIVO FINALISTA. LE GANO A DEFENSORES 3 A 1

Deportivo Argentino se clasificó esta tarde a la final del campeonato liguista, al derrotar por 3 a 1 a Defensores del Este.-Un gran marco de público.-Un buen arbitraje de Claudio Cejas y sus asistentes.-Un merecido triunfo del equipo de Javier Mendizabal.-Andrés Collado fue la gran figura del partido.-Buenos trabajos de Guillermo Ortellado, Bruno Cardone y Tomás Arive

MINUTO A MINUTO:
6’ Tiro Libre cruzado de Collado nadie que entra a empujarla cuando Ugalde solo miraba.
10’ Centro desde la izquierda Lucas Fernández entrando por atrás de todos, cabecea por arriba de Ugalde y la pelota es devuelta por el travesaño. El rebote es de Lucas que remata y salvan sobre la línea.
-12’ Desinteligencia entre los centrales azules, no puede Rivas y Damián Martínez la tira al corner.
-15’ Collado por el centro de su ataque remate desde 25 m y la pelota sale apenas desviada del palo izquierdo de Ugalde.
-22’ Pelota por derecha para Rivas amaga, deja en el camino a Maggiorano, ve entrar a Delfino por el medio, se la da y el remate de Américo rebota en un defensor que cerró muy bien.
-27’ Andrés Collado por izquierda, centro al 2º palo y su hermano Matías cabecea mal en una inmejorable posición.
-28' Se retira lesionado en su rodilla Marcelino Calzacorta y es reemplazado por Mauro Pérez29’ Damián Martínez llega a tres cuarto de cancha cruza un pelotazo para la entrada de Cardone, que solo frente a Ugalde remata cruzado y su remate se va a centímetros del palo.
-31’ Lucas Fernández pivotea, entrega por derecha a Cardone que ensaya la diagonal y remata de zurda por arriba.
-34’ Triangula Deportivo por el medio, la pelota sale para la derecha para Matías Collado, el centro, Lucas Fernández que la para con el pecho, remata y salva el cruce de Alejandro Atela.
-35’ Pasa Martínez por izquierda, le llega la pelota y solo frente a Ugalde, remata, salvando muy bien el arquero azulgrana.
-38’ Arive por el medio lo ve a Andrés Collado por izquierda, lo deja solo y salva Ugalde.
-39’ Pelota a Lucas Fernández, le gana por el medio a Atela, remata salva Ugalde y el rebote es conectado por Cardone, que remata ante el arco desguarnecido y convierte el 1 a 0.
-48’ Buen remate de Andrés Collado, responde muy bien Ugalde.-49' Amarilla para Víctor Pereyra por agarrar de la camiseta a Andrés Collado.
-50’ Tiro Libre de Andrés Collado desde al lado del punto del corner y Ugalde salva cuando se le metía por el segundo palo.
-51’ Buena contra de Defensores por izquierda, encabezada por Javier Rivas que remata y la pelota pega en el costado de la red.-Ingresa Gastón Mecadán y se retira Daniel Galeano.
-52' Amarilla para Lucas Banegas por foul a Matías Collado
-54' Ingresa Lucas Capristo por el extenuado Bernardo Ruíz de Galarreta.
- 62' Amarilla para Alejandro Atela por foul a Lucas Fernández.
-63' Amarilla a Damián Martínez por foul a Américo Delfino.
-69’ Ugalde recibe la pelota intenta salir jugando con la mano, lo hace mal y Cardone, que estaba a dos metros, pone el pie, se queda con el balón y convierte el 2 a 0.
-73’ Julio Cardozo por derecha intenta bajar un pelotazo y Damián Martínez se lo choca, penal indiscutible, 2ª amarilla para el capitán azul y expulsión.
-74’ Américo Delfino remata a la izquierda de Julio Díaz que se jugó al otro palo y convierte el 2 a 1.
-76' Sale Matías Collado e ingresa en su lugar Matías Tritto.
-80' Se retira lesionado Víctor Pereyra y entra en su lugar Daniel Pérez
81' Se retira el goleador de la tarde Bruno Cardone e ingresa Luciano Sánchez.
-82' Amarilla para Mauro Pérez por foul a Luciano Sánchez.-85' Segunda amarilla para Lucas Fernández por foul a David Maggiorano y roja.
-86’ Lucas Capristo remata al arco desde afuera del área y la pelota vuela por arriba del travesaño.
-91’ Andrés Collado, la gran figura de la cancha, recibe la pelota por el centro del campo, elude a un defensor, queda cara a cara con Ugalde y habilita a Lucas Fernández que venía acompañando la jugado por derecha, quien con un corto remate pone el 3 a  1.-

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO