martes, 1 de diciembre de 2009

CONCEJALES SALIENTES

El concejal del oficialismo Mario Gallardo, también se refirió a la etapa que cerrará el 10 de diciembre cuando abandone su banca en el Concejo Deliberante local. “El balance que hago es relativamente positivo, teniendo en cuenta que este momento se toma como la mitad de un proyecto político. Como tal tiene cosas pendientes pero sus logros. En mi caso milito desde que tengo 17 años de edad, y uno nunca está conforme con todo lo que se ha podido hacer. En cuanto al funcionamiento del Concejo Deliberante, nosotros decimos que a veces es más fácil cuando existen mayorías, porque creemos que sino a veces las cosas se hacen más lentas. Pero lógicamente que son las reglas de la democracia” opinó Gallardo.

Consultado sobre su futuro en el proyecto del intendente Pablo Zurro, Gallardo anticipó “todavía no he terminado mi mandato, pero estoy dispuesto a ir donde se me necesite. Todavía no puedo decir nada sobre el tema”.

Puntualmente sobre la versión de su llegada a la Dirección de Región Sanitaria II, el ahora concejal se limitó a opinar “creo que hay lugares como Región Sanitaria que en determinados temas no tuvieron la presencia que se esperaba como por ejemplo con el tema del agua, y con la gripe A”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO