lunes, 7 de diciembre de 2009

CIERRE DE TALLERES CULTURALES

Con un importante marco de asistentes, se llevó a cabo el domingo 6, el cierre de los Talleres que se dictan en el área de cultura, realizándose la Fiesta de la Lectura, que propicia el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Númerosos artistas y demostraciones de los mismos Talleres, se constituyeron en el cruce de la Av. Lavardén y Mitre, frente a la estación, y fueron seguidos con interés por los concurrentes. De esta manera se hicieron presentes el Teatro Integrado que dirige Fabio Oyhanarte, Marta Greig y Marta Bonora, auspiciadas por Instituto Cultural, La Escuela de Folklore, a cargo de Olga Nava, Folklorama, la Escuela de Tango Derecho Viejo, dirigida por Facundo Coronel, el Ballet Magdala, con su director Juan Claudio Tolosa y el Grupo de Expresión Oral "Voceros del Viento" del Círculo de Escritores Pehuajenses.
Numerosos stands fueron instalados sobre la calle Mitre y allí expusieron sus trabajos los Talleres, al igual que otras instituciones como los escritores, el grupo Grafos y Grafitos y los artistas plásticos de Pehuajó

(PRENSA MUNICIPAL)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO