jueves, 10 de diciembre de 2009

42 AÑOS DE SERVICIOS DE BOMBEROS

José María Murgia jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, pasará a reserva luego de 42 años de servicios en la institución. “Es algo que ya había decidido el año pasado, pero después los compañeros me pidieron que siguiera por un tiempo más. Pero ya no puedo seguir, he descuidado mucho mi trabajo, mi familia, aunque no me arrepiento para nada. Yo ingresé con 16 años al Cuerpo, cuando había una motobomba que cuando había un incendio había que sacarla y esperar a que pasara alguien para engancharla. Después apareció un camión, y en el año 1963 la Primera Autobomba del Cuerpo de Bomberos de Pehuajó. Hoy es todo completamente distinto, con otra estructura, ha pasado mucha gente muy buena y honesta por la Comisión de Bomberos. Se ha trabajado mucho también en capacitación, en este último tiempo con casi 14 viajes por año a distintos cursos. He podido cumplir con los ascensos que estaban retrasados. Me voy contento y feliz, porque además hoy la comunidad tiene un gran reconocimiento para con los Bomberos Voluntarios” manifestó Murgia.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO