miércoles, 11 de noviembre de 2009

VECINOS DEL BARRIO "LT 22" RECLAMAN POR EL ALUMBRADO

Varios vecinos de barrio Emisora, vienen reclamando en los últimos días por inconvenientes en el alumbrado público. Olga Segovia expresó que “son dos los reclamos en realidad, por un lado desde la última tormenta grande, en todo el Barrio LT 22 estamos en las calles a oscuras. Primero hice el reclamo en la Cooperativa, después me informaron que lo tenía que hacer en la Municipalidad, pero no ha tenido solución. Y por otro lado han hecho el cordón cuneta, que quedó muy bien. Pero la vereda de mi casa en barrio UPCN estaba bien, y la han dejado bajísima. Trajeron tierra pero no fue suficiente y estoy reclamando que traigan más porque si llueve fuerte la casa se me va a inunda. La calle está más alta que mi casa. Yo vivo sola y soy discapacitada, y pido que alguien escuche mi reclamo. El tema del alumbrado son varias calles que no tienen ninguna luz, es una boca de lobos a la noche y es peligroso”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO