domingo, 15 de noviembre de 2009

ULTIMA FECHA DEL PETIT TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Al ya clasificado Independiente de Mones Cazón, esta tarde se sumaron a la lista de semifinalistas Deportivo Argentino -ganó 5 a 3 en Daireaux- y Estudiantes Unidos -empató en dos con Juventud Unida-. El cuarto que se meterá en la próxima instancia se conocerá el miércoles, cuando se enfrenten Calaveras y Defensores del Este por el desempate del segundo puesto de la Zona 2. En semifinales, chocarán el Rojo de Mones y Estudiantes Unidos, mientras que en la otra llave, Deportivo Argentino espera por el ganador del desempate.

Zona 1
DEPORTIVO ARGENTINO SUFRIÓ PERO SE METIÓ EN SEMIFINALES
El equipo del Vasco Mendizábal debió batallar más de pensado ante Bull Dog de Daireux, que llegaba sin chance a la última fecha del Petit. Con tres goles de Santiago Bacas, el Depo derrotó 5 a 3 al perro deroense y es semifinalista. Los goles restantes del equipo azul fueron convertidos por Lucas Fernández y Matías Collado, mientras que los goles deroenses los marcaron Pedro Recarey, Ignacio De Garate y Diego Piñel.

En un pasaje de la jornada, Deportivo empataba y Atlético KDT ganaba y dominaba su compromiso ante Independiente de Mones Cazón, lo que significaba la eliminación de los azules. Ante esta situación, apareció el goleador Bacas, marcó el cuarto y dio tranquilidad a los simpatizantes de Deportivo. Minutos después Collado metió el quinto y definió el pleito.

ATLÉTICO KDT GOLEÓ PERO NO LE ALCANZÓ
En el Estadio “Jesús Díaz”, los dirigidos por Rubén Landaburu le ganaron por 3 a 0 al rojo monescazonense, con goles de Galeano, Merlo e Hidalgo pero no pudieron acceder a semifinales ya que Deportivo Argentino no cedió puntos en su visita a Daireaux. Luego de seis fechas, KDT sumó 10 puntos, uno menos que los clasificados a semifinales.

Zona 2
CON SUSTO, ESTUDIANTES UNIDOS ES SEMIFINALISTA
El albinegro ganaba 2 a 0 por los goles anotados por Nahuel Maldonado y Fernando Peña y disfrutaba del triunfo que lo metía en la próxima ronda pero Juventud Unida de Henderson, con muchos juveniles de la institución en el once titular, arremetió contra el arco del Estu, consiguió el empate en el segundo tiempo y puso suspenso, Un gol del conjunto hendersonense mandaba a Estudiantes Unidos al desempate con Defensores del Este que caía en su visita al “7 de Abril”.

Los últimos minutos del encuentro se llenaron de incertidumbre y de nervios. Juventud no aflojó y buscaba con ansias el tercer gol. Tanto que no llegó. Luego de varios minutos recuperados, los dirigidos por Gustavo Iglesias festejaron la clasificación y ya piensan en Independiente de Mones Cazón.

CALAVERAS DERROTÓ A DEFENSORES Y SIGUE CON VIDA
Con un doblete de Sergio “Zapatilla” Sánchez, Los del Matadero vencieron a 2 a 0 a Defensores del Este que disputaba el encuentro con la intención de conseguir un punto que lo alojara en la semifinales. Con este resultado, ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles para definir quién será el segundo representante de la zona 2 en la nueva instancia. El que logre el pase, enfrentará a Deportivo Argentino en busca del acceso a la final de la temporada 2009 del fútbol pehuajense.

Síntesis de la jornada

Zona A
Bull Dog de Daireaux 3 – Deportivo Argentino 5
BD: Pedro Recarey - De Garate - Diego Piñel
DA: Santiago Bacas x3 – Lucas Fernández – Matías Collado
DA: Tomás Arive malogró un penal.

Atlético KDT 3 – Independiente de Mones Cazón 0
AK: Carlos Galeano – Jonathan Merlo – Renzo Hidalgo

Zona B
Estudiantes Unidos 2 – Juventud Unida de Henderson 2
EU: Nahuel Maldonado – Fernando Peña
JU: Mariano Fernández – Sergio Monteagudo

Atlético Calaveras 2 – Defensores del Este 0
AC: Sergio Sánchez x2
Juan Niz le atajó un disparo desde los doce pasos al defensor Alejandro Atela.

Desempate - Próximo Miércoles
Defensores del Este - Atlético Calaveras
Lugar y horario a definir

Semifinales - Domingo 22 de noviembre
Estudiantes Unidos - Independiente de Mones Cazón
Deportivo Argentino - Ganador del desempate

(REALIDAD PEHUAJENSE)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO