domingo, 1 de noviembre de 2009

TN MIENTE: SE HABLO DE UN CHOQUE CON HERIDOS Y SOLO FUE UNA EXPLOSION DE UN NEUMATICO

Ayer aproximadamente a las 10 de la mañana trascendió una noticia que causó gran estupor entre los trenquelauquenses. El canal TN aseguraba que se había producido un choque frontal entre dos ómnibus que transportaban pasajeros.

La información incluso, referenciaba una posible tragedia que habría ocurrido muy cerca de trenque lauquen. Sin embargo, con el correr de las horas y la insistencia periodística pudieron encontrar la verdadera noticia, afortunadamente mucho menos trágica y a unos cuántos kilómetros de ahí.


Ocurrió en el kilómetro 417 de la ruta nacional Nº 5, a unos 15 kilómetros de la localidad de Beruti. Allí, un micro perdió una rueda trasera cuando superaba un camión, y el neumático terminó impactando contra el frente de otro ómnibus. El chofer del primer transporte pudo maniobrar y sostener el curso del vehículo, y el otro, soportar el impacto y descender a la banquina, evitando heridos y consecuencias mayores.


El canal Todo Noticias había informado que durante la madrugada del viernes dos ómnibus de larga distancia habían colisionado de frente en la ruta nacional Nº 5 entre Trenque Lauquen y Pellegrini. También dijeron que en el accidente hubo algunos heridos que habían sido derivados al Hospital Pedro T. Orellana de dicha ciudad.


Sólo con el dato de que el accidente había ocurrido sobre la ruta nacional Nº 5, este medio se dirigió en dirección contraria, y así llegó hasta el peaje que se encuentra entre la ciudad de Trenque Lauquen y la vecina localidad de Beruti para tratar de saber algo más acerca de los trascendidos que a esa hora ya daban vuelta por toda la ciudad.


En primera instancia, un trabajador de la estación de peaje aportó los primeros datos de lo que podría haber sido una tragedia. El hombre contó que el accidente había ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada, que no hubo heridos de consideración, solamente el lógico susto de los pasajeros, y que los micros estaban a la espera de ser remolcados.


Informacion verdadera: un micro de la empresa Crucero del Norte que viaja con 35 pasajeros y se dirigía con dirección hacia Buenos Aires, sufrió el desprendimiento completo de una de las ruedas traseras, que fue a impactar con el frente de otro micro que viajaba en dirección opuesta. Este coche pertenece a la empresa Plusmar y se dirigía hacia Santa Rosa con un número incierto de pasajeros.


¿Por Que un canal de noticias reconocido nacionalmente, inventaria una noticia de semejante trancendencia?. Una vez mas quedo comprobado, grupo clarin y tn MIENTEN!!

(la opinion - emanuel rodriguez para noticiasdepehuajo.com.ar)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO