lunes, 16 de noviembre de 2009

POLICIALES

El subcomisario Sandro Merlo jefe de la Estación de Policía Comunal, informó de las actuaciones policiales, que incluyen varios accidentes entre ellos uno lamentablemente fatal. “El día sábado a las 2:15 horas, se produjo un accidente en Yrigoyen entre Perón y Estrada, dos personas que se cayeron de una moto, y uno de ellos Franco Capó resultó con lesiones graves, hundimiento de cráneo y su pronóstico es reservado. Otro de los accidentes en este caso con una víctima fatal, ocurrió anoche a las 20:51, en Wilde y Balcarce, con un ciclomotor de 70 centímetros cúbicos, conducido por Walter Alan Junco, que perdió la vida por traumatismo de cráneo. Luego recibimos una denuncia por robo de documentación y dinero en efectivo de una vivienda ubicada en Echeverría e Irigoyen, y el día 15 en las proximidades del local Marteletti Deportes se detuvieron a cuatro personas, menores de edad que intentaban cometer un robo, ya habían violentado una puerta del local” informó el funcionario policial.

(MAGICA)

5 Comentários:

Cacarulo dijo...

Si la policia no se pone las pilas vamos a terminar todos mal!!

En el semaforo de balcarse y gorriti es como si no existiera!! no lo respeta casi nadie!! es terrible!! Y asi tambien por toda la ciudad!!
es una falta de respeto!!!
van a tener que poner medidas mas drasticas o vamos a pique!!!

Ruben dijo...

cacarulo.. la verdad que tenes razon!
esa esquina es una locura, pero no es la unica.
Es algo de no creer el transito en pehuajo!!
los policias van a tener que poner un poco de huevo porque sino estamos en el horno!!!
besos.

Anónimo dijo...

esta bien tiene toda la razon la policia es un desastre pero tambien es algo increible cada vez mas accidentes y siguen andando fuerte...estos jovenes andas como cuhete estan rre alocados.

Anónimo dijo...

yo soy joven pero creo q no somos los unicos q andamos fuertes... el otro dia creo el viernes ubo un accidente en una de las esquinas de la plaza juan 23 y fue un patrullero el q choco y el pibe esta re mal.... primero hay q fijarse... aparte los remiseros andan muy fuerte tambien, no respetan a nadie.... y creo q por unos guachos q se la dan de vivos y se matan no tenemos q pagarla todos los adolecentes..... va, eso creo yo.... yo tengo 16 años y uso mi moto para trabajar e ir a la escu, no para boludiar como otros.... la policia se tiene q poner las pilas y parar y secuestrar moto a los q hacen picadas y todo eso.,.,

Anónimo dijo...

creo que si cada uno hace lo que corresponde las cosas irian un poquito mejor... no es cuestion de echarle la culpa a nadie... ni a la policia, ni a fulano o mengano... cada persona deberia cumplir con sus derechos y obligaciones, primero empezar por uno y luego aportar para que la sociedad valla para adelante.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO