martes, 10 de noviembre de 2009

PARQUE INDUSTRIAL

A través de un proyecto el bloque de la UCR solicitó información sobre el estado de situación del predio adquirido oportunamente para instalar el Parque Industrial. Jorge Hansen presidente del bloque señaló que “es una reiteración en realidad de otro proyecto presentado, y se refiere al predio del Parque Industrial. El Municipio lo compró en el año 2005, se le hizo un alambrado perimetral, se lo forestó y se le hizo un relleno. Luego fue abandonado y hoy está lleno de yuyos. Queremos saber cual es el destino que se le piensa dar a ese predio, porque no se puede abandonar así”.

También el bloque UCR ha presentado otro proyecto referido a la licitación de una motoniveladora, basándose en una denuncia de uno de los oferentes en el sentido que los pliegos estarían direccionando a una marca en especial.

Elecciones en la Cooperativa Eléctrica

Por otra parte Hansen opinó de lo ocurrido en la jornada del sábado con las elecciones en la Cooperativa Eléctrica, y remarcó que “creo que el balance general es positivo, hubo elecciones libres con muchos problemas en los estatutos y con falta de información. Lo que se puede observar es la falta de participación de los socios, que creo que se debe a que por muchos años se buscó la no participación debido al consejo de administración que se fue”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO