lunes, 30 de noviembre de 2009

MARIA LAURA CABALLERO: REVELACION BONAERENSE EN LOS PREMIOS ATAHUALPA

La pehuajense María Laura Caballero, se consagró como Revelación Provincial en la entrega de los Premios Atahualpa. La propia artistas explicó que “estoy muy contenta y emocionada, los premios Atahualpa son los premios del folklore, y en mi caso he sido distinguida como Revelación Provincial, Fue muy lindo estar allí, acompañada de mi familia, de amigos y de Andrea Malliaviabarrena que se acercó al Teatro. Entre otras cosas este premio lo que posibilita es poder grabar un disco con una compañía de la importancia de BMG, cosa que haré el próximo año. En el mes de febrero ya tengo fecha en Buenos Aires para presentarme por el Bicentenario, y estamos cerrando lo del Festival de Pehuajó. Pero al mismo tiempo quiero poder descansar, luego del estudio de todo el año, como para después poder retomar con todas las fuerzas. Veremos cómo se rpesenta todo”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO