sábado, 7 de noviembre de 2009

ELECCIONES EN LA COOPERATIVA ELECTRICA

Ya se vota en los 9 Distritos Pasadas las 8 horas, quedaron habilitadas las 21 mesas en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica. La jornada se votación se extenderá hasta la hora 16, y cabe recordar que se encuentran en condiciones de emitir su voto los socios empadronados al 30 de septiembre de 2008. La única documentación a presentar en las mesas, es el Documento Nacional De Identidad, y ha quedado habilitada la oficina de la entidad en Perón 155, para las consultas que los socios requieran.
Las Mesas de acuerdo a los Distritos están ubicadas de la siguiente manera: Distrito 1 vota en la Escuela Sarmiento, Distrito 2 en Jardín 907, Distrito 3 en la Escuela 48, Distrito 4 en la escuela 15, Distrito 5 en las oficinas de la Cooperativa de Mones Cazón, Distrito 6 en las oficinas de Juan José Paso, Distrito 7 en la Escuela 4 de Francisco Madero, Distrito 8 en la escuela 25 de Magdala, y en la Escuela 5 de Nueva Plata, Distrito 9 en la escuela 7 de Guanaco.
Durante toda la jornada Radio Mágica informará de la marcha del acto eleccionario, y desde las 16 horas, en directo desde el Centro de Cómputos, se brindará la información de los resultados.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO