lunes, 9 de noviembre de 2009

CICLISMO EN TRENQUE LAUQUEN

(07/11/09) El pehuajense bustamante gano la master b, juan d´ amico se impuso en la c y lopez entre los promocionales. La carrera central la gano el internacional pampeano mauricio muller.

El pedalista pampeano, oriundo de la ciudad de doblas, mauricio muller, representante argentino en el exterior (compitio en italia y españa) ganó este sabado la carrera central reservada a corredores libres elite sub 23 que se corrio ya en la noche del sabado, en la pista asfaltada del club ciclista en el predio del polideportivo municipal de trenque lauquen.


Largaron 33 corredores en esta exigente prueba de 90 minutos y ademas de los libres, compitieron los master a, categoria que tuvo como ganador al ciclista de general alvear, provincia de mendoza, nicolas martinez. Fue una gran reunion ciclistica en trenque lauquen, en el arranque de la temporada de verano 2010 y en una nueva etapa del club ciclista trenque lauquen, ornada que conto con la presencia de 106 ciclistas inscriptos de diferentes ciudades y de la region bonaerense y de provincias vecinas (la pampa y mendoza). En esta categoría master a fue tercero el trenquelauquense javier lobosco, animador tambien de la carrera central de la noche.

Los ciclistas regionales gustavo lopez, entre los promocionales, eusevio diaz de general pico en la master d, el casarense juan damico en la master c y el pehuajense jorge bustamante en la master b, entre 26 corredores, fueron los primeros ganadores de la reunión ciclistica de este sabado 7 de noviembre en el circuito asfaltado de trenque lauquen.

La primera reunion nocturna que arranco con las ultimas horas del dia y que tuvo como cierre central, la carrera central de 90 minutos donde participaban los ciclistas de las categorias master a y la elite sub 23, conto con una importante presencia de corredores de varias ciudades de la region bonaerense (incluso de bahia blanca y olavarria) y con ciclistas de la zona pampeana.

Es la primera convocatoria de este verano 2010, en una jornada con pruebas para todas las categorias, que animaron corredores de una amplia zona.

Un total de 24 corredores animaron la prueba inicial para los promocionales y aficionados, con una exigencia de 20 minutos de carrera.

Fue ganador gustavo lopez, siendo segundo el pehuajense ricardo zuccari, tercero diego leguizamon y cuarto puesto para el trenquelauquense alejandro lobosco. Detras de este clasificaron federico bustamante y mario galvo.

Ademas de lobosco en esta categoria participo el trenquelauquense fernando dalto.

Los ganadores en las master

la primera cita de la jornada trenquelauquense para los master fue la prueba de la categoria master d.

Su ganador en 20 minutos de carrera, igual exigencia a los promocionales, fue el piquense eusebio diaz, siendo segundo alberto duarte de 9 de julio y tercero quedo el pehuajense nestor cansino. Fue cuarto el ciclista trenquelauquense alberto tito mapelli.

En la master c, con 13 participantes, la exigencia fue de 40 minutos de carrera y el ganador resulto ser juan d amico de carlos casares, quien en gran duelo relego al segundo eduardo solis de olavarria y quedo tercero el trenquelauquense juan carlos coria.

El cuarto fue el pehuajense juan carlos perez, siendo quinto el trenquelauquense alberto garabito. Tambien estuvieron en esta prueba los corredores locales juval rios, jorge mosqueira y oscar suñer.

Bustamante gano la master b

el programa continuo con la cita de los master b, una categoria que recorrio 45 minutos de carrera y clasifico por puntos luego de los embalajes especiales. Fue ganador de la general con 17 puntos, el pehuajense jorge bustamante, luego clasificaron el casarense juan damico con 12, tercero fue omar gobato de general pico que logro 9 puntos y cuarto arribo gustavo ribelotta con 7.

El quinto lugar con 5 puntos le correspondio al trenquelauquense ricardo cosi gimenez, quedando sexto cingolani.

Las clasificaciones

promocional. 24 corredores.

1. Gustavo lopez.

2. Ricardo zuccari.

3. Diego leguizamon.

4. Alejandro lobosco (trenque lauquen).

5. Federico bustamante.

6. Mario galvo.

Master d

1. Eusebio diaz (gral. Pico, la pampa).

2. Alberto duarte (9 de julio).

3. Nestor cansino (pehuajo).

4. Alberto tito mapelli (trenque lauquen).

Master c (13 corredores)

1. Juan d amico (carlos casares).

2. Eduardo solis (olavarria).

3. Juan carlos coria (t. Lauquen).

4. Juan carlos perez (pehuajo).

5. Alberto garabito (trenque lauquen.

Master b (26 ciclistas)

1. Jorge bustamante (pehuajo).

2. Juan d amico (carlos casares).

3. Omar gobato (gral. Pico lp).

4. Gustavo robilotta.

5. Ricardo cosi gimenez (trenque lauquen).

6. Adrian cingolani (9 de julio).

Master a

1. Nicolas martinez de general alvear, mendoza.

2. Omar coria (general acha, la pampa).

3. Javier lobosco. Trenque lauquen.-

carrera central. Libre y elite (33 corredores)

1. Mauricio muller (doblas, la pampa).-

2. Julian barrientos. Santa rosa, lp.-

3. Pablo gómez, olavarria (bsas).-

4. Jorge barrachina (carlos casares).-

5. Esteban roldan (olavarria).-

(EMANUEL RODRIGUEZ PARA NOTICIAS DE PEHUAJO)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO