lunes, 2 de noviembre de 2009

CASAS EN GUANACO: COMENZARON LAS OBRAS

El delegado de Guanaco Marcelo Pablo confirmó esta mañana que dieron comienzo las obras en las primeras dos viviendas que corresponden a la localidad. “Gracias a Dios estamos muy contentos, porque volveremos a tener viviendas para la gente dado que la semana pasada de las ocho que tendremos empezaron con los cimientos de las primeras dos y probablemente en los próximos días podamos comenzar con otras dos más. El plazo de ejecución es de 120 días para la terminación, y nosotros lo que hemos hecho es un trabajo con asistentes sociales para ver las necesidades puntuales y poder ser imparciales a la hora de otorgar estas casas” indicó Pablo.

En relación a otras obras el Delegado de Guanaco adelantó que de no ser por las inclemencias del tiempo hoy se hubiera iniciado la obra de los vestuarios en la pileta de la localidad, para lo cual ya se encuentran acopiados los materiales.

Por último Marcelo Pablo confirmó que desde mañana se hará cargo además de la sub Delegación Chiclana. “A partir de mañana estaré interinamente por unos días, reemplazando a un amigo que ha renunciado por cuestiones personales a su cargo” finalizó.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO