lunes, 30 de noviembre de 2009

ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL Nº 5

En la noche del sábado, alrededor de las 23:20 se produjo un choque en la Ruta Nacional Nº 5, en el km 357 entre un automóvil marca Hyundai y una camioneta que llevaba un chango cargado con colmenas de abejas. El conductor del automóvil es un joven de Bolívar, quien a raíz del choque, perdió el control del auto, que se terminó yendo a la banquina, provocándole, lesiones en un brazo con pronóstico reservado.

La camioneta era conducida por un productor apicultor de Fortín Olavarría, quien viajaba con su familia, con cuatro chicos, quienes resultaron todos ilesos.

Ambos vehículos se dirigían por la ruta en dirección a Buenos Aires y según fuentes policíales, el auto chocó contra el chango que llevaba la camioneta, perdió el control y terminó en la banquina.

Los Bomberos, concurrieron al lugar. Primero se dirigió allí el móvil 11, a cargo de Jorge Farías, con nueve hombres a su cargo y luego tuvo que ir en apoyo de ellos el móvil 7, a cargo de Luis Gamizo, también con nueve hombres a su disposición. Los móviles regresaron al Cuartel a las 00:50.

(NOTICIAS)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO