miércoles, 28 de octubre de 2009

ZURRO RECIBIO SUBSIDIOS ENTREGADOS POR SCIOLI PARA PRODUCTORES

El ministro Ariel Franetovich acompañó al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, durante la entrega de compensaciones del Plan Ganadero Nacional y la firma del convenio de Asistencia para Apicultores, que beneficia a productores de 88 municipios.

“Como hablamos de la cadena de valor agrícola-ganadero-industrial, tenemos que hablar de la cadena de valor institucional” dijo Scioli e hizo especial hincapié en que la manera “de cumplir más rápido las expectativas de los productores es trabajando de forma articulada” entre los tres niveles de gobierno.

El gobernador llamó a “despolitizar la agenda, fijar prioridades y avanzar en forma concreta” y ponderó los alcances de estos programas que “llegan directo a los productores a través de quienes más los conocen, que son los intendentes”.

En el marco del Plan Ganadero, que comprende una inversión total de 51 millones de pesos, se otorgaron compensaciones que completaron el cincuenta por ciento del programa. El restante cincuenta por ciento se ejecutará en los próximos 45 días.

Durante la actividad, Scioli y Domínguez firmaron el convenio de “Asistencia para Apicultores”, que prevé la ayuda a productores apícolas afectados por la sequía, por un monto de 7,5 millones de pesos. El beneficio alcanza a 1.603 productores pertenecientes a 52 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes en la actividad el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro Eduardo Camaño (Gobierno) y el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; miembros del gabinete del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y un nutrido grupo de intendentes y autoridades nacionales y provinciales, entre las que se contaba el intendente Zurro

(PRENSA PEHUAJO)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO