viernes, 23 de octubre de 2009

LA FISCALIA PIDIO 13 AÑOS DE PRISION PARA EL PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL DE PEHUAJO

La fiscal María Cristina Ciccacci pidió ayer 13 años de prisión de efectivo cumplimiento para José Antonio Rodriguez y la revocación del beneficio de excarcelación del que goza desde 2008. Se trata del remisero pehuajense acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores en perjuicio de Vanesa Yaquelina Crivelli. La joven fue la segunda testigo en brindar su testimonio el viernes pasado.

Contó que Rodriguez, de quien es sobrina, abusó de ella desde los 8 hasta los 12 años a partir de 1990. Que a los 16 la violó y que en 2006 le dio un golpe de puño cuando le echaron en cara su conducta.

La acusación dio por acreditado los hechos que victimaron a Yaquelina y también los que tomaron como víctimas a la hermana de ésta y a otras dos familiares. Todos los ultrajes comenzaron o sucedieron cuando las víctimas tenían entre 8 y 9 años. Habló de los traumas severos que sufrió Crivelli al punto de modificar su conducta sexual admitiendo públicamente su imposibilidad de relacionarse con los hombres.
El veredicto se dará a conocer el lunes 2 de noviembre a las 13.30.

(LA OPINION)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO