viernes, 9 de octubre de 2009

MANIFESTACION EN SALADILLO

Saladillo se convirtió en los últimos días en el epicentro de la protesta agropecuaria, a partir de la manifestación de un grupo de productores autoconvocados de esa zona de la Provincia. 
El vice presidente de la Sociedad Rural de Saladillo José Bustigorri explicó hoy que “el miércoles hicimos una manifestación, porque sobre todo queremos poner de nuevo el tema del campo en los medios, porque con la ley de Medios y demás parece que se ha dejado a un lado. Y estamos a un año y medio del conflicto, y nos parece que necesitamos soluciones urgentes.


Estuvimos manifestando en la ruta, paramos camiones y entregamos folletos a los que circulaban, pero nunca fue idea nuestra cortar la ruta el fin de semana largo. 
El mismo miércoles se hizo presente productores de toda la zona, y se hizo una asamblea para decidir los pasos a seguir. Lo que se resolvió es hacer algo parecido la semana que viene pero en Olavarría. Se hará el miércoles. La idea es medir el amperímetro, saber como está el clima del sector y cómo está movilizado”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO